miércoles, marzo 16, 2005

 

Campeones morales al gas

El Pingüino viajó al país de los caínes transandinos para restregarles en la cara nuestra superioridad moral. Los lamebotas del otro lado de la cordillera hirvieron de envidia ante los incontables logros de nuestro país y, más que nada, ante nuestro primoroso futuro.

Quedaron, además, bien enterados de que les enviaremos gas en tanto y en cuanto nos plazca. “No vengo a recriminarles nada”, les dijo el Pingüino, haciendo gala de su característica magnanimidad ante los horrendos agravios a los que nos han malacostumbrado nuestros celosos vecinos.

La culpa, como siempre, es de los sectores empresarios complotados con otros oscuros intereses (todos sabemos quienes son, por eso no los nombramos otra vez) que pretenden frustrar la Argentina Potencia que viene. No nos sorprendería encontrar a la mano de obra desocupada de los “servicios” transandinos en inicua alianza con las empresas petroleras apátridas que aún saquean a nuestra Patagonia irredenta. Buscan sabotear el suministro de gas, perforando cada vez menos pozos, arguyendo bajísimas tarifas e inseguridad jurídica. ¡No les crean! Sólo buscan la reimplantación de las tarifas de hambre de la Segunda Década Infame. ¡No pasarán! De ser necesario, soportaremos estoicamente el frío invernal sin calefacción o con autoabastecimiento boliviano. Eso sí, nunca habrá gas suficiente como para descongelar el corazón de los señores empresarios y su glacial afán de “ganancias extraordinarias”.


Comments:
Realmente me llena de fervor patriotico leer este articulo, no podria estar mas de acuerdo.

Cual es el gran problema de nuestro pinguino y que es lo que le molesta tanto a los caines trasandinos y los nacionales (lease empresarios, etc)? Su exito!! o mejor dicho NUESTRO EXITO .

Todos conocemos a los caines trasandinos, entiendo que les toca vivir en un pais donde no hay yacimientos de gas, petroleo y lo mas importante no tienen yacimientos de dignidad y por supuesto ellos quieren los nuestros, asi nos roban cuanta dignidad quieran, pero basta escuchar la palabra que sale del pico del pinguino para darse cuenta que estos tiempos se acabaron. Notese que tras tantos esfuerzos de los pastores transandinos, como por ejemeplo enviar cabras a las altas cumbres para mover con sus cuernos los hitos fronterizos o aun peor enviando agentes secretos para obtener nuestro tran preciado secreto: La localizacion de nuestros yacimientos de diginidad. Pero si bien nuestro pinguino fue diplomatico, a la hora de las verdades fue claro, no le temblo el pico para decir que les brindaremos de acuerdo a nuestras condiciones.


Y el exito de nuestro pinguino tambien le molesta a los empresarios, si no fuera por el pinguino las pobres ovejitas esquiladas moririan en el helado invierno argentino, porque los egoistas intentan hacer ganancia de un servicio basico como el gas o la electricidad. Pero otra vez la astucia de nuestro pastor obro en nuestro favor, los perros pastores concentraron enojadisimas ovejitas en las puertas de sus oficinas y estaciones de servicio para reclamar sus derechos como consumidores. Me pregunto si en otro paises las ovejitas se organizan tan bien para reclamar ... Y de nuevo el merito es de una sola persona, nuestro pastor, quien con la ayuda de sus perros pastores maneja el reabanio con inigualable estilo.

Y ahi el exito se siente, no se si otros lectores habran notado, el diario pravda publico hoy que en la ciudad aparecieron afiches con el nombre de nuestro pinguino seguido por el nombre del otrora pastor interino, el ekeko ladino.

Pensar que durante las elecciones algunas ovejitas negras decian que nuestro pinguino era manejado por el pinguino ladino, ahora que tienen que decir? Hasta el otrora todo poderoso ekeko ladino tiene que usar el nombre de nuestro pinguino para ganar un lugar entre los perros pastores que aspiran a manejar el rebanio.
 
De una ovejita patriótica a otra: no puede esta redacción menos que refrendar con ardor sus dichos a excepción de su ignominiosa referencia al Dr. Duhalde. Debemos los argentinos dejar atrás nuestro exitismo y nuestra ingratitud para con los Próceres de la Patria. El Dr. Duhalde rescató para el Rebaño la Dignidad Nacional de manos de los poderosos en horas oscuras. Nunca debemos olvidar sus incontables e invalorables servicios a la Causa Nacional y Popular. Él nos regaló la Devaluación Asimétrica más Exitosa de la Historia (aplausos), un hito no menor al tractor Pampa o el dulce de leche. La llamamos, por tanto, a la reflexión.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?